Atención Ciudadana 965 827 000

La Piscina Cubierta Municipal de Caudete será sede de una jornada de la Liga Máster de natación

2 de febrero de 2024

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha anunciado a los medios de comunicación que Caudete volverá a ser por segunda vez durante esta temporada sede de una jornada de competición de natación, en este caso de la Liga Máster de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha.
La competición que está dirigida a nadadores federados pertenecientes a clubes de natación de la región, cuenta con trece jornadas, divididas en cuatro grupos zonales, siendo la prueba a celebrar en Caudete la décima dentro del grupo de la Zona Este.
El evento tendrá lugar durante la tarde del sábado 2 de febrero en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal, concretamente desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.
Durante la jornada los participantes competirán en un máximo de dos de las pruebas propuestas por la Federación de Natación, siendo éstas las siguientes; 200 libre mixto, 200 mariposa mixto, 100 estilos mixto, 50 espalda mixto, 4×50 estilos masculino y 4×50 estilos femenino. Todas las pruebas se disputarán por el sistema de contrarreloj con sistema de salida única.

¡Comparte!

Last modified: 2 de febrero de 2024

Comments are closed.