Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Deportes pone en marcha su Programa Navideño 2023

1 de diciembre de 2023

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer la nueva propuesta deportiva para este próximo periodo navideño. Una oferta que presenta notables diferencias con otras ediciones precedentes dado que se articula en el apartado de deporte en edad escolar como una continuación de las Escuelas Deportivas Municipales pero bajo un horario y formato diferente.

Con este nuevo diseño se pretende, por un lado dar, continuidad a la práctica deportiva de todos los integrantes de las Escuelas Deportivas, y por otro lado, facilitar la conciliación de la vida familiar, haciendo más compatible las vacaciones escolares con la vida laboral.

Con esta nueva iniciativa la Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha anunciado que al planificarse como una continuidad de las Escuelas Deportivas, los padres no tendrán que formalizar una nueva inscripción ni soportar un coste adicional a la tasa mensual de las Escuelas Deportivas.

Al margen de este bloque de actividades, el Programa Deportivo Navideño abre la participación al resto de la ciudadanía a través del Torneo Infantil de Pádel, el Torneo Local de Ajedrez y la tradicional San Silvestre Caudetana. No obstante, si algún escolar no perteneciente a las Escuelas Deportivas Municipales desea participar podrá hacerlo, siempre en función de las plazas disponibles, tramitando su inscripción en la Oficina de Deportes.

Programa Deportes Navidad 2023

¡Comparte!

Last modified: 1 de diciembre de 2023

Comments are closed.