Atención Ciudadana 965 827 000

Programada la nueva edición de la SAN SILVESTRE Caudetana

30 de noviembre de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha manifestado su satisfacción por el arranque de una nueva edición de la tradicional San Silvestre Caudetana, que este año cuenta ya con once años de celebración.

Una carrera popular dirigida para todos los públicos que este año tendrá lugar el sábado 30 de diciembre, estableciéndose como hora de salida las 19:00 horas desde la Plaza del Carmen.

El recorrido que será totalmente urbano trascurrirá por las calles habituales de ediciones anteriores, debiendo el participante, para completar los 3.400 metros propuestos, realizar un total de dos vueltas al circuito.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 28 de diciembre en la web; https://www.caudete.org/sansilvestre. Para formalizar la inscripción se deberá sufragar, como en años precedentes, una tasa de 6 €. El dinero recaudado será donado a la ONG Cáritas Caudete.

La organización ha fijado como premios trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina, así como un jamón para el atleta y el colectivo que atavíen el disfraz más original.

¡Comparte!

Last modified: 30 de noviembre de 2023

Comments are closed.