Atención Ciudadana 965 827 000

La Sala de Estudios de SALAJOVEN estará abierta de Lunes a Domingo, de 8.30 a 21.30 horas

3 de julio de 2023

La Concejal de Juventud, Mª Dolores Requena informa que a partir de hoy la SALA DE ESTUDIOS ubicada en la recién inaugurada SALA JOVEN de C/José Ruiz Ruiz, 3 estará abierta 8:30 a 21:30 horas de lunes a domingo, ininterrumpidamente, lo que supone 13 horas diarias. No obstante, en caso de mayor demanda por los usuarios se podrá ampliar dicho horario.

Continuaba indicando que las condiciones y el procedimiento para la utilización de la sala de estudios son gratuitas, y que para poder acceder a las instalaciones se requerirá tener cumplidos los 16 años.

Además, el usuario deberá solicitar la tarjeta de acceso en el Centro de Información juvenil en el horario de 9:00 a 14:00 horas rellenando un formulario donde deberá aceptar las normas de funcionamiento y de convivencia.

 

Los requisitos de acceso de los usuarios son:

1.Tener cumplidos los 16 años o cumplirlos en el año vigente, y sin límite de edad. En caso de no tener cumplidos los 18 años deberán contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.

2.Justificación de ser estudiante:

  • Fotocopia de la matrícula del Centro Educativo en el que curse estudios.
  • En caso de estudiantes de oposiciones, mediante declaración jurada.

3. Para la utilización de la SALA DE ESTUDIOS deberá:

  • Rellenar formulario de solicitud para la impresión de la tarjeta de acceso a Sala de estudios .
  • Una fotocopia de DNI, en caso de ser menor se adjuntara una autorización firmada por su tutor con fotocopia del DNI del mismo.

Nota: La vigencia de la autorización será de un año, renovable por anualidades unitarias siempre que se mantenga el cumplimiento de los hechos que permitieron otorgar la autorización.

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de julio de 2023

Comments are closed.