Atención Ciudadana 965 827 000

Las gradas de la PLAZA DE TOROS mejoran su accesibilidad

18 de octubre de 2023

La Plaza de Toros “Arenas de Caudete” sigue beneficiándose un año más de inversiones en su complejo. Las programadas para 2023, dan continuidad al Plan Director aprobado en 2017 y se centran en la mejora de la accesibilidad del graderío.

Tal y como explicaba el Alcalde Moisés López, responsable entre otras áreas de las Obras Municipales, e n esta ocasión se están ejecutando una serie de escalones intermedios en los asientos de las gradas, a modo de pasillo, reforzado con una nueva barandilla para los situados al centro de cada tramo, lo que facilita el transito, la seguridad y la accesibilidad a todo tipo de usuario que pueda disfrutar de los diferentes eventos que se realizan en la Plaza.

Proyectados como uno de los trabajos a efectuar por el PEEZRD-2023, cuenta con el refuerzo puntual de la Brigada de Obras para aquellos trabajos cualificados, y se prevé finalicen las obras a lo largo del mes de Noviembre.

Hasta ahora, en materia de accesibilidad del graderío se había trabajado en los accesos a las mismas, ejecutando la supresión de diversos escalones, así como la generación de un paso a cota 0 con la supresión de la primera fila de asientos.

¡Comparte!

Last modified: 18 de octubre de 2023

Comments are closed.