Atención Ciudadana 965 827 000

Las jornadas “Ven al Basket” vuelven un año más de la mano de la concejalía de deportes y los centros educativos de Caudete

13 de febrero de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha anunciado que un año más, la Concejalía de Deportes y los diferentes Centros de Primaria del municipio, siguen trabajando juntos para fomentar el deporte entre los más jóvenes y hacer que todos los educandos, conozcan las diferentes modalidades deportivas que se imparten en las Escuelas Deportivas Municipales. Esta vez, es el turno del “VEN AL BASKET” unas jornadas ya muy consolidadas en el tiempo destinadas a la práctica y fomento del baloncesto.

Durante el lunes 13 y el miércoles 15 de febrero en el pabellón principal de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, se desarrollarán estas jornadas escolares con los cursos de tercero y cuarto de primaria, respectivamente. En estas jornadas el alumnado de los diferentes Centros Educativos de Caudete podrán disfrutar de juegos y actividades relacionadas con el baloncesto como: juegos de lanzamiento, juegos de oposición o partidos de 3×3.

 

¡Comparte!

Last modified: 13 de febrero de 2023

Comments are closed.