Atención Ciudadana 965 827 000

Mejora de climatización en la Escuela de Musica por 10.000€

21 de marzo de 2022

Las Concejalías de Música y de Servicios, que gestionan los Ediles Pilar Egea y Joaquín Pagán, informaban que desde hace unas semanas la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete cuenta con importantes mejoras de climatización en 3 de sus aulas. Concretamente se ha actuado en el aula de Danza , en el aula de Lenguaje Musical y por último en un aula de uso polivalente.

La sala de Danza ubicada en la planta baja es la de mayor superficie con 84 m2 y se han instalado en ella dos equipos tipo Cassette de 4 vías con 7000W y bomba de calor, permitiendo climatizar la sala tanto en invierno como en verano.

En la 1ª planta las salas beneficiadas son dos salas de tamaño similar, 64 m2, Aula de Lenguaje Musical y sala polivalente, donde se ha instalado una maquina de 10.500 W, también del tipo CASSETTE en cada una de las salas.

La contratación e instalación de los equipos se adjudicó a una empresa local de Caudete y los electricistas de la Brigada de Obras realizaron parte de la instalación eléctrica necesaria para albergar esta instalación el edificio.

Con esta actuación mejoramos las instalaciones de la Escuela de Música y garantizamos las mejores condiciones ambientales y ergonómicas para que alumnos y profesores desarrollen su labor plenamente.

¡Comparte!

Last modified: 22 de marzo de 2022

Comments are closed.