Atención Ciudadana 965 827 000

Mañana sábado a las 19h CONCIERTO DE PRIMAVERA “Pangea” en el Auditorio Municipal

8 de abril de 2022

Programado inicialmente para desarrollarse en la Plaza de Toros “Arenas de Caudete”, para la tarde de mañana sábado 9 de Abril a las 19:00h, la evolución climatológica ha condicionado trasladar el concierto al escenario del Auditorio Municipal, manteniendo el día y la hora de la cita. No obstante, si se da la circunstancia de que han quedado cubiertas las butacas del Auditorio, y hay entradas retiradas de espectadores que no han podido acceder a dicho pase, se realizará un segundo pase a las 21:00h.

Pilar Egea, Concejal de Música y Juan Francisco Carrión, Presidente de la S.U.M.Santa Cecilia de Caudete presentaban ante los medios el Concierto de Primavera “PANGEA” programado por el Ayuntamiento de Caudete en el que la parte artística estará compartida entre la propia Sociedad Musical y el músico Abraham Cupeiro, ambos bajo la batuta del Director titular Antonio Lajara Ángel.

Un concierto con un total de 9 movimientos que en aproximadamente 50 minutos supondrá realizar un viaje en el tiempo, 200 millones de años atrás. De esta forma, la música será la unión de las diferentes partes del planteta, donde la evolución del mapamundi, hasta la actual configuración de los continentes es la base del concierto.

Así pues, esta ocasión cultural y artística, de unión entre pueblos, ha llevado a que la S.U.M.Santa Cecilia fije un donativo de 3€ para disfrutar del concierto a los espectadores, con los que poder contribuir con el pueblo de Ucrania ante la situación de necesidad que están sufriendo por la acción bélica.

 

¡Comparte!

Last modified: 9 de abril de 2022

Comments are closed.