Atención Ciudadana 965 827 000

Participa en el I PLAN ESTRATEGICO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES mediante una sencilla ENCUESTA

8 de noviembre de 2023

El M.I. Ayuntamiento de Caudete ha puesto en marcha la elaboración del I Plan Estratégico de Igualdad entre Mujeres y Hombres 2024-2027.

Para lograr que dicho Plan esté adaptado a las particularidades de nuestro municipio y sea por tanto más efectivo, es necesario analizar la realidad caudetana en su sentido más amplio: diversos ámbitos como empleo, vivienda, sanidad, educación, juventud, etc., las políticas de igualdad existentes así como situaciones de igualdad/desigualdad en el municipio, las acciones prioritarias, los recursos a aumentar, las resistencias a vencer, las buenas prácticas a incluir, el papel de las diversas asociaciones, etc.

Es muy importante conocer la opinión de toda la ciudadanía, por lo que desde el Ayuntamiento de Caudete, a través de la Concejalía de Familia, Bienestar e Igualdad Social, se agradece de antemano la colaboración y se invita a participar a todas las personas interesadas, cumplimentando de forma anónima y confidencial la encuesta online a través del siguiente enlace o QR.

ENLACE A LA ENCUESTA

 

¡Comparte!

Last modified: 8 de noviembre de 2023

Comments are closed.