Atención Ciudadana 965 827 000

Presentado el nuevo mapa Turístico de la Comarca

11 de mayo de 2021

Diego Cuenca, Concejal de Turismo ha informado que desde principios de año nuestra comarca, Monte Ibérico-Corredor de Almansa, dispone de nuevo material promocional para los once municipios que la componen. Una guía muy útil para conocer los recursos turísticos de la comarca, impulsada en el seno del Grupo de Acción Local de dicha Mancomunidad, donde nuestro municipio tiene presencia en ambos. Mapa comarcal monte iberico corredor de almansa

Esta nueva publicación está compuesta por un plano de ubicación del territorio que comprende la Mancomunidad, con la ubicación de cada municipio integrante por la cara delantera, y en la trasera una pequeña lista de recursos de cada uno, además de un código QR por municipio, que remite a la página web www.cedermonteiberico.com, donde aparece extensa información de cada uno de estos destinos.

Esta publicación ha sido financiada íntegramente por el Ceder Monte Ibérico-Corredor de Almansa con cargo a fondos europeos, y ya está disponible en las diferentes Oficinas de Turismo, Ayuntamientos y puntos de información de toda la comarca.

 

¡Comparte!

Last modified: 11 de mayo de 2021

Comments are closed.