Atención Ciudadana 965 827 000

Proyectada para 2022 una exposición sobre “La Famosa” (Incomu)

29 de octubre de 2021

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa la presentación del proyecto de exposición sobre la empresa Incomu, más conocida como la Famosa, una fábrica que durante décadas dio trabajo a muchas mujeres de nuestra población.

En el acto hna estado presentes el Alcalde, Moisés López, el Concejal de Cultura, Felipe Bañón, además de las responsables de la Casa de Cultura y del Archivo Municipal de Caudete.

La exposición tendrá un formato similar a la realizada sobre la Fábrica del Yute, que tanto éxito tuvo el pasado 2018, y que en esta ocasión la exposición se prevé para Marzo de 2022.

Para ello, se ha pedido colaboración ciudadana, aportando fotografías o cualquier otro tipo de documentación, como nóminas, contratos, facturas, etc. que pueda resultar de interés para la exposición.

Así pues, se ha incidido en que el material se entregue hasta final de este año 2021, el cual será cuidadosamente tratado. Tanto Casa de Cultura como el Archivo del Ayuntamiento serán los puntos de colaboración, como departamentos que organizadores de esta exposición.

¡Comparte!

Last modified: 29 de octubre de 2021

Comments are closed.