Atención Ciudadana 965 827 000

Récord: 1.300 usuarios acoge el programa DEPORTE PARA TODOS

5 de noviembre de 2021

Gran acogida de la oferta deportiva del Programa Deporte para Tod@s por parte de la población de Caudete.

Con fecha 1 de octubre daba comienzo la oferta deportiva del Programa Deporte para Tod@s propuesto por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete. Oferta que se divide en tres grandes bloques:

1.- Escuelas Deportivas Municipales.

2.- Escuela del Deporte para Adultos.

3.- Piscina Cubierta Municipal.

Amplia y atractiva oferta deportiva con más de una treintena de actividades divididas en los dos complejos deportivos del municipio, la Ciudad Deportiva Antonio Amorós y la Piscina Cubierta Municipal.

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, destacaba que la puesta en marcha del programa Deporte para Tod@s ha supuesto una excelente acogida por parte de la ciudadanía siendo un total de aproximadamente 500 usuarios los que disfrutan de la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales y Escuela del Deporte para Adultos y hasta casi 800 personas las que utilizan los servicios de la Piscina Cubierta Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Caudete queremos agradecer la acogida del pueblo de Caudete a las iniciativas propuestas por la Concejalía de Deportes, a la vez que anunciamos nuestro firme compromiso por seguir apostando por el fomento en la práctica deportiva, conscientes de las grandes ventajas que supone la práctica deportiva de una forma regular y planificada.

¡Comparte!

Last modified: 5 de noviembre de 2021

Comments are closed.