Atención Ciudadana 965 827 000

El próximo sábado 23 de octubre se celebrará en Caudete el II Duatlón Cross La Toconera – Villa de Caudete”.

21 de octubre de 2021

Tras la interrupción de la celebración de eventos deportivos por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se retorna los mismos con la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón Cross, el cual está organizado por el Club Triatlón Caudete y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete.

El evento que tendrá lugar el sábado 23 de octubre dará comienzo a las 16:00 horas, previéndose su terminación a las 18:30 horas. El lugar seleccionado para su celebración será el Paraje Natural de la Toconera, ubicándose la zona de transición, salida y meta en la zona de la Ermita y Albergue.

La competición que comprende las modalidades de Trail y BTT, se desarrollará comenzando con 6 km del sector de trail, seguido de 20 km de BTT para finalizar con 3 km de trail. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades de participación, individual o parejas. Los recorridos transcurrirán por pistas, caminos y sendas del paraje natural de la Toconera con un desnivel acumulado de 480 m para el BTT y de 120 m para el trail.

La prueba está dirigida a todos los públicos nacidos en el año 2005 y posteriores, tanto para federados como atletas que tramiten su seguro de accidentes de día, dividiéndose en las categorías de general, juvenil, junior, absoluta y veteranos 1,2 y 3.

Se establece como plazo de inscripción hasta el jueves 21 de octubre a las 14:00 horas, debiendo realizarse a través de la página oficial de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

¡Comparte!

Last modified: 21 de octubre de 2021

Comments are closed.