Atención Ciudadana 965 827 000

Presentado el programa “DEPORTE PARA TODOS” del curso 2021/2022

1 de septiembre de 2021

Como viene siendo habitual la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y con la llegada de un nuevo curso, pone en marcha su oferta deportiva a través del Programa Deporte para Todos cuyo inicio está planificado para el 1 de octubre.

El programa se divide en tres grandes grupos:

  1. Escuelas Deportivas Municipales para Escolares.
  2. Escuela del Deporte para Adultos.
  3. Actividades de la Piscina Cubierta Municipal.

Su Edil, Pilar Egea, destaca como novedad la inclusión de tres nuevas modalidades deportivas: Judo, Patinaje en Línea para adultos y la incorporación de “Trail” en el bloque de running.

Además, contaremos con la la incorporación del programa “receta deportiva saludable” una actividad en colaboración con el Centro de Salud de Caudete, que tiene como objetivo el restablecimiento  de la salud a través de la práctica deportiva y el ejercicio físico, permitiendo una reducción en el consumo de fármacos.

A través de esta gran oferta deportiva, la Concejalía de Deportes, intentará garantizar la práctica deportiva de todos los habitantes de Caudete, independientemente de su edad. Las inscripciones comenzarán a partir del 1 de septiembre y se podrán hacer de forma telemática a través de la página web del M.I Ayuntamiento de Caudete a través de la sección  “departamento de deportes”.

Clic aquí:  FOLLETO DEPORTE PARA TODOS 2021/2022

¡Comparte!

Last modified: 9 de septiembre de 2021

Comments are closed.