Atención Ciudadana 965 827 000

Un verano cargado de TENIS para nuestras ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

18 de agosto de 2021

Las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis en Caudete, no han parado su actividad este verano. La Concejalía de Deportes,  de la mano  de Javi Sánchez  ha conseguido un año más, atraer a los jóvenes y no tan jóvenes tenistas del municipio,  para seguir con su formación deportiva y disfrutar de un verano repleto de deporte.

Así pues, el fin de semana del 2 al 4 de julio, se celebró una concentración de alumnos en las pistas de tenis Municipales de Montealegre, esta concentración reunió a 39 jugadores de las Escuelas de Tenis Municipales de Fuente Álamo, Montealegre Y Caudete. Así cómo, Yecla, Almansa, Corral Rubio y Ontur.  Los jugadores jugaron 6 partidos en función de su nivel y categoría, durante todo el fin de semana. Tres alumnos de la Escuela Municipal de Caudete tuvieron un destacado papel en este evento:

Adrián Cantos consiguió la 4ª posición en el Grupo A con 3 partidos ganados y 3 perdidos

Marco López consiguio la 2ª posición en el Grupo C con 5 partidos ganados y 1 perdido

Pedro López consiguió la 5ª plaza en el Grupo C con 2 partidos ganados y 4 perdidos.

El día 10 de julio, se disputó el torneo de adultos de la Escuela Municipal de Tenis. El torneo duró de las  8:00 de la mañana hasta las 21 horas. Todos los jugadores jugaron un total de 5 partidos cada uno, y a pesar del calor, todos se esforzaron al máximo en cada punto. Pero sobretodo, cabe destacar el buen rollo y la deportividad que reinaron entre los participantes durante todo el torneo.  Los 6 primeros clasificados de este torneo, fueron los siguientes:

6° – Miguel Vicente

5° – Jorge Romero

4° – Raúl Castillo

3° – Juan Luis Vicente

2° – Iván Pedron

1° – Israel Agulló

Por último, el fin de semana del  23 al 25 de julio, se celebro en el Club de Tenis de Almansa, el I torneo “Summer Tennis Tournament” Nuestro alumno Yeray Carreres, participó en este torneo, en la categoría de sub-13.Yeray que acaba de cumplir los 10 años,  tuvo un papel destacado acabando entre los 6 mejores del torneo.

Desde las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis, queremos felicitar a todos estos jugadores, por su implicación y actitud. Es un orgullo contar con ellos, así como con todos los demás alumnos que la componen.

 

¡Comparte!

Last modified: 18 de agosto de 2021

Comments are closed.