Atención Ciudadana 965 827 000

Muy buenos resultados de Adrián Cantos este verano

18 de agosto de 2021

Las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete siguen cosechando grandes resultados de la mano de Adrián Cantos y su entrenador Javi Sánchez, que después de ganar la fase Norte del Circuito “Inicia tenis Murciano” disputado en Yecla, jugó la fase final en Cieza, alcanzando las semifinales, dónde desplegó un juego de gran nivel, siendo el jugador que menos juegos había perdido de los 4 semifinalistas, posicionándose así como máximo candidato al título.

Después de una serie de grandes resultados, que iban mejorando en cada torneo; cuartos de final en los tres torneos del “Circuito Alicantino”, semifinales en el “Inicia-tenis y en el RC Pro, el joven caudetano, culminó esa racha el domingo 18 de julio en el CAMV de Villena, no sólo alcanzando la final, sino haciéndose con el título del “Open Nacional Tenis CAMV 2021”en la categoría Benjamín, al derrotar en el partido decisivo, al jugador del Club de Campo de Elda Manuel Selva  por 5-3/4-1. Una gran proeza que no acaba aquí, ya que el 25 de julio, se celebraba en  el Club de Campo de Alicante el “I Torneo Nacional Alitek” donde  Adrián se metió en su segunda final consecutiva. Nuestro jugador llegó al último partido, después de firmar un gran torneo, y sobre todo una semifinal de infarto, donde remontó un partido que tenía prácticamente perdido. Siempre atrás en el marcador y remontando puntos de de partido en contra, el de Caudete acabó ganando por (2-4)(5-3)(13-11) llegando a su segunda final en dos semanas. En ella perdió (5-4) (4-1) en un auténtico partidazo  ante el primer cabeza de serie (el inglés Luca Barclay) pero lo hizo dando la cara y llegando a tener bola de set en el primer parcial.

Adrian Cantos ha superado con creces todas las expectativas depositadas en él, no sólo por sus buenos resultados, sino por el nivel que está dando en los torneos, y la enorme progresión que está teniendo. Así pues, en los últimos 4 torneos disputados por la provincia de Alicante, dónde el nivel es muy alto. El de Caudete  ha conseguido el hito de dos títulos y ser finalista en otras dos ocasiones, confirmando que ya está entre los 4 mejores jugadores de su edad en muchos kilómetros a la redonda.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 18 de agosto de 2021

Comments are closed.