Atención Ciudadana 965 827 000

TEATRO “La Celestina”  

12 de noviembre de 2021

Hoy viernes 12 de noviembre. 21:00 horas.  Auditorio Municipal de Caudete.

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete continúa con su programa de actividades en el Auditorio Municipal. Esta tarde se representará la “Celestina” de la Compañía: Albacity Corporation y la dirección de Lluís Elías.

Ver “La Celestina” con los ojos de Antonio Campos es verla con la mirada del Siglo XXI, que mantiene fielmente la trama, la forma narrativa y dialogada, interpretando personajes de la obra.

No han cambiado los referentes al alma humana como el amor y el sexo, la codicia y la avaricia, la violencia, la verdad y la mentira o el suicidio.

Campos, actor y Montón, guitarra fusionan literatura española y flamenco dando como resultado una propuesta fresca y estimulante.

El director Luis Elías ha exprimido el texto hasta su esencia, la guitarra que envuelve la obra, da ritmo y tono, un actor que narra e interpreta y tres volúmenes rectangulares cambiantes magistralmente conjugados, nos acercan obras imperecederas de nuestra literatura.

Esta actividad está incluida en la campaña de otoño del programa Actuamos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Cultural Albacete.

PÚBLICO: Mayores de 16 años

DURACION APROXIMADA: 80 minutos

Entradas en la Casa de Cultura

 

Os dejamos también con el cartel del resto de programación para esta campaña otoño 2021.

 

RESUMEN DE LA CELESTINA.

Un actor Antonio Campos, un guitarrista José Luis Montón interpretan la obra de Fernando de Rojas.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 13 de noviembre de 2021

Comments are closed.