Atención Ciudadana 965 827 000

Último dia para presentar TMF/TFG al premio “Conde de san Carlos”

4 de diciembre de 2020

Hoy viernes 4 de Diciembre finaliza el plazo establecido para presentar trabajos con los que optar a la I Edición de los PREMIOS “CONDE DE SAN CARLOS” que el Ayuntamiento de Caudete por medio de la Concejalía de Educación ha impulsado, proyecto enfocado a los estudiantes universitarios recién titulados o en puertas de estarlo.

El objetivo de la convocatoria es premiar la excelencia académica de aquellos trabajos académicos universitarios en sus diferentes vertientes de TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (en adelante, TFM) o TRABAJO DE FIN DE GRADO (en adelante, TFG), que bien traten exclusivamente sobre la localidad o aspectos de ella, o bien integren a la localidad en el ámbito de estudio del trabajo presentado. Así mismo, trata de poner en valor la innovación y emprendimiento para promover nuestro municipio como laboratorio urbano en el que poner en práctica los conocimientos académicos adquiridos en los estudios universitarios.

Con este premio se pretende, además, fomentar e incentivar el estudio local dentro del ámbito académico así como difundir el conocimiento entre la ciudadanía con fines pedagógicos y cultural.

El trabajo presentado tendrá que tener una valoración del Tribunal de la Universidad correspondiente igual o superior a 8.00 sobre 10.00, y se valorarán los criterios siguientes:

-Ámbito de estudio (local o agrupado).

-Aplicabilidad de los trabajos al territorio de Caudete.

-Exclusividad y aporte de conocimiento.

-Originalidad del trabajo.

-Relevancia de los resultados.

-Calificación otorgada por la Universidad.

Se establecen dos categorías, con un Premio único por cada uno de ellos:

a) PREMIO TFM (Trabajo Final de Máster) dotado con 400 € y galardón conmemorativo.

b) PREMIO TFG (Trabajo Final de Grado) dotado con 300 € y galardón conmemorativo.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.