Atención Ciudadana 965 827 000

Visitan el Ayuntamiento los alumnos de 2° Primaria del CEIP “Gloria Fuertes”

20 de octubre de 2021

En la mañana de ayer, las puertas del Ayuntamiento se abrían con unos ciudadanos jóvenes, los alumnos de 2° de Primaria del CEIP “Gloria Fuertes”, acompañados por su Maestra de Sociales, Mercedes Carrión, para conocer el funcionamiento del Consistorio.

El Alcalde Moisés López, junto a la Archivera Municipal, encargada de realizar la visita, recibían a la veintena de niños en el despacho del Primer Edil, momento que tuvieron no solo para conocer de cerca al Alcalde, sus funciones y trabajo diario, sino también momento que tuvieron para realizar preguntas, las cuales además les fueron entregadas en papel, junto a un dibujo, respondiendo el Primer Edil a cada una de las formuladas.

La visita continuó por los Servicios de Atención Ciudadana, donde aprendieron de primera mano a comunicarse con la administración empleando la Instancia, así como el funcionamiento del Registro de Entrada y los servicios que se prestan.

Finalizaba la misma en la Sala de Prensa, donde la Archivera explicó el funcionamiento y uso de la misma, los símbolos presentes en ella, así como la composición del Pleno y Corporación, sistema de elección, y un breve resumen de las gestiones y servicios que se prestan desde la Administración Local.

Este tipo de visitas era habitual y frecuente por parte de todos los Centros Educativos de la localidad, paralizadas con la llegada de la pandemia, y ahora recuperada gracias a la baja incidencia de la misma.

¡Comparte!

Last modified: 20 de octubre de 2021

Comments are closed.