Atención Ciudadana 965 827 000

Vuelve el Cine al Auditorio Municipal con el estreno de “La casa de muñecas de Gabby: La Película”

20 de octubre de 2025

La magia del cine infantil regresa al Auditorio Municipal, dentro de la Programación Cultural de Otoño 2025, los próximos días 25 y 26 de octubre con la proyección de la exitosa película de animación y acción real “La casa de muñecas de Gabby: La Película”. El público familiar tendrá una doble oportunidad de disfrutar de esta gran aventura en la gran pantalla.

Sábado 25 y domingo 26 de octubre con pases a las 17:00h y 19:00h ambos días.

Sinopsis: El viaje por carretera de Gabby y su abuela Gigi da un giro inesperado cuando la preciada casa de muñecas de Gabby termina en manos de Vera, una excéntrica dama obsesionada con los gatos. Gabby emprende una emocionante aventura a través del mundo real para volver a reunir a sus queridos amigos felinos, los Gabby-Gatos, y salvar su casa de muñecas antes de que sea demasiado tarde. Una historia que combina acción real y animación, explorando la importancia de la amistad, la valentía y la preservación de la magia y el asombro de la infancia.

Recomendada para todas las edades

Las entradas para cada sesión se podrán adquirir en la taquilla 40 minutos antes de cada función con un precio único de 5€.

¡No te lo pierdas!

¡Comparte!

Last modified: 28 de octubre de 2025

Comments are closed.