Atención Ciudadana 965 827 000

1 positivo por COVID-19 en la última semana

5 de marzo de 2021

Desde el Ayuntamiento de Caudete y como viene siendo habitual cada viernes, ofrecemos datos actualizados de Covid19 en la localidad, información facilitada por la Consejería de Sanidad.

Caudete presenta un total de 1 nuevo positivo en la semana 8 del año (del 22 al 28 de Febrero), una cifra muy positiva y esperanzadora que afianza el descenso que desde hace varias semanas estamos teniendo en Caudete. Y, por segunda semana consecutiva, la actualización de datos en la previa no se aumentan casos; es decir, la semana 7 del año ha tenido un total de 3 casos.

En los últimos 14 días Caudete presenta un dato acumulado de incidencia de 4 positivos, mientras que en semanas anteriores se alcanzó el pico de 81 (mes de Enero), y los valores descendentes de 75, 52, 33, 28, 21 y 11 (la última semana).

Rogamos de forma encarecida a toda la población conciencia absoluta con la situación, extremando al máximo el cumplimiento íntegro de las medidas sanitarias y recomendaciones que permitan frenar y reducir la situación de epidemia y sus consecuencias, sin caer en el relajamiento de todas estas medidas.

Igualmente, pedimos a toda la población, sin excepción, responsabilidad absoluta con el momento crítico que estamos viviendo, y que ante la mínima sospecha de presentar síntomas propios del Covid-19 tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del virus a la vez que comuniquen inmediatamente con el Centro de Salud su situación.

¡Comparte!

Last modified: 5 de marzo de 2021

Comments are closed.