Atención Ciudadana 965 827 000

26 positivos más respecto a la semana pasada

22 de enero de 2021

La Consejería de Sanidad publicaba esta mañana los datos actualizados de Covid-19 en los municipios de la Región respecto a los últimos 14 días, periodo que se establece para el estudio de la situación epidemiológica y la adopción de medidas en caso necesario.

Caudete presenta un leve descenso frente a la pasada semana en los nuevos casos detectados, hasta situar los positivos en la semana 2 (del 11 al 17 de Enero) en un total de 24, añadiendo 2 más a la semana anterior, la 1 (del 4 al 10 de Enero), pasando de los 26 a los 28.

En los últimos 14 días Caudete presenta un dato de 52 positivos, mientras que la semana pasada el dato de los últimos 14 días era de 33, cuestión que preocupa dado el escenario actual en el conjunto del país, así como en las poblaciones limítrofes.

Desconocemos desde el Ayuntamiento más información al margen de los datos ofrecidos, no teniendo por tanto constancia de los lugares de contagio, rangos de edad de la población afectada o gravedad de los casos.

Rogamos de forma encarecida a toda la población conciencia absoluta con la situación, extremando al máximo el cumplimiento íntegro de las medidas sanitarias y recomendaciones que permitan frenar y reducir la situación de epidemia y sus consecuencias.

Igualmente, pedimos a toda la población, sin excepción, responsabilidad absoluta con el momento crítico que estamos viviendo, y que ante la mínima sospecha de presentar síntomas propios del Covid-19 tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del virus a la vez que comuniquen inmediatamente con el Centro de Salud su situación.

¡Comparte!

Last modified: 22 de enero de 2021

Comments are closed.