Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete celebrará durante el periodo navideño su tradicional San Silvestre

15 de diciembre de 2020

Llegado el periodo navideño, Caudete cada año se prepara para acoger en sus calles la tradicional prueba de la San Silvestre. En esta edición por motivos evidentes, no podrá ejecutarse del modo convencional, por lo que los organizadores, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y el Club Atletismo Antonio Amorós, han diseñado una forma diferente para su realización a través de un evento virtual muy divertido y emocionante.

En este evento enfrentaremos BIKERS contra RUNNERS de manera que ambos colectivos competirán para ver quien consigue más MOVEs.

Para participar tan sólo tienes que descargarte la App e3 SPORT, e identificarte como bikers o como runners. A través de esta aplicación cualquier actividad o ejercicio físico que realices se contabilizará en unidad MOVE’s. La herramienta aprovecha una serie de algoritmos para transformar tu esfuerzo físico en MOVE’s de manera que al no contabilizar sólo distancias, podemos enfrentar BIKER contra RUNNERS.

Además de generarse una clasificación entre ambos colectivos, la aplicación ofrece un ranking individual con los deportistas más activos.

Podrás acumular MOVE’s durante todo el periodo navideño, concretamente desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

El evento como en cada edición se organiza a favor de Cáritas Caudete por lo que tendrá un coste de inscripción de 3€, los cuales se destinan íntegramente a dicha entidad.

¡ESTAS NAVIDADES NO TE QUEDES QUIETO Y COMIENZA A SUMAR MOVEs… MOVEs saludables, MOVE solidarios!

Te esperamos en una edición muy especial de la San Silvestre Caudetana. Forma parte de nuestra historia e inscríbete ya a través de la siguiente dirección.

Folleto San Silvestre 2020 

¡Comparte!

Last modified: 15 de diciembre de 2020

Comments are closed.