Atención Ciudadana 965 827 000

Las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós dan un paso más en seguridad

21 de diciembre de 2020

Recientemente el Ayuntamiento de Caudete, a través de su Concejalía de Deportes, adjudicaba un contrato de servicios a la mercantil Ases XXI con el objetivo de realizar un estudio in situ sobre la seguridad de los equipamientos deportivos de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, en base a la serie de normas “UNE” ó “UNE-EN” que regulan los requisitos que deben tener las infraestructuras y equipamientos deportivos para garantizar la seguridad de los deportistas.

Fruto del informe obtenido, la primera actuación llevada a cabo por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete ha sido la instalación de un juego de canastas abatibles para la práctica del minibasket, reduciendo de este modo la deficiencia a las pruebas de carga que presentan el sistema de canastas móviles.

De este modo el pasado 17 de diciembre se daban por finalizadas las tareas de montaje del nuevo jugo de canastas abatibles ubicadas en el Pabellón Principal de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. La Concejalía de Deportes tiene previsto volver a realizar una nueva inversión para el próximo ejercicio, con el fin de dotar a todos sus canchas de minibasket con canastas que cumplan con la normativa UNE-EN 1270:2006.

Una inversión que ha ascendido a un total de 7.947,82 € y lo que es más importante que garantiza una práctica del deporte del baloncesto con total seguridad.

¡Comparte!

Last modified: 28 de diciembre de 2020

Comments are closed.