Atención Ciudadana 965 827 000

La Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” finaliza el año con importantes mejoras de acondicionamiento

23 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Caudete a través de su Concejalía de Deportes aprovechando el cierre del ejercicio presupuestario ha llevado a cabo importantes actuaciones de conservación y mejora sobre la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

Hace escasos días se publicaba las inversiones realizadas en materia de seguridad en instalaciones deportivas, siendo la más relevante la instalación de un juego de canastas abatibles que permitían la eliminación de las canastas móviles.

A estas mejoras se une el esmaltado con esmalte de poliuretano antioxidante de todos los elementos metálicos exteriores del Pabellón Principal; marcos de ventanas, puertas, rejas y paramentos de chapa. Una actuación que, además de mejorar la estética de la instalación, previene la oxidación de las estructuras metálicas, y que por tanto permite alargar la vida útil de las infraestructuras deportivas.

Por otro lado, esta misma semana se concluían la instalación de un nuevo vallado metálico para la pista de tenis. Con esta inversión se procedía a la eliminación del vallado con red metálica de torsión simple por una estructura compuesta por marcos pds con malla interior, todo ello zincado en balsas, lo que evita la oxidación de la estructura con el paso del tiempo y ahorra las labores de mantenimiento. Cabe destacar que el anterior vallado presentaba en su conjunto determinadas deficiencias como consecuencia del deterioro sufrido por la acción del viento y el paso del tiempo.

 

¡Comparte!

Last modified: 28 de diciembre de 2020

Comments are closed.