Atención Ciudadana 965 827 000

Los alumnos de artes marciales de las Escuelas Deportivas Municipales continúan su participación en los campeonatos virtuales de Kata.

21 de enero de 2021

La actual situación de crisis sanitaria no está permitiendo actualmente el funcionamiento presencial de las Escuelas Deportivas Municipales. Sin embargo esta situación no es óbice para que los alumnos de Artes Marciales del Área de Deportes del Ayuntamiento de Caudete participaran en el I Campeonato virtual de Kata, “Inter-Dojos”. Durante la competición los participantes consiguieron estar a la cabeza de las más altas puntuaciones en el desarrollo de la competición, de la que se proclamaba campeón el caudetano Daniel Lillo, que lograba hacerse con la puntuación más alta del campeonato.

El próximo día 13 de febrero tendrá lugar la segunda ronda esta vez en la modalidad “Jiju Kata”, en la que no sólo se valora los aspectos técnicos, sino también la creatividad y desarrollo por parte del competidor.

Todos los competidores participantes deberán presentar la grabación de su trabajo antes de las 18:00 del sábado 13 de febrero, momento en el que tras cerrarse la recepción de los participantes, se efectuará el sorteo para la presentación y puntuación de cada uno de los competidores por los árbitros de la competición. La mesa de arbitraje estará compuesta por 5 jueces qué emitirán sus correspondientes puntuaciones, desestimándose la más alta y más baja.

Las categorías, en las que se desarrollará está segunda ronda, serán en la modalidad de masculino y femenino (-12 años, -18 años y + 18 años).

La entrega de trofeos tendrá lugar cuando se regrese físicamente a las clases de las Escuelas Deportivas Municipales.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete queremos mandar un mensaje de ánimo a todos/as nuestros/as alumnos/as de las Escuelas Deportivas de Artes Marciales, a la vez que aprovechar para agradecer el esfuerzo y entrega de su maestro, Luis Miguel López.

¡Comparte!

Last modified: 21 de enero de 2021

Comments are closed.