Atención Ciudadana 965 827 000

Comienza la 2ªFase del RECUAL en C/José Ruiz Ruiz

15 de febrero de 2021

Las Concejales de Empleo y Formación, Mª del Mar Requena, y de Obras y Urbanismo, Marian Ballester, han visitado oficialmente esta mañana las obras que el RECUAL está llevando a cabo en la C/José Ruiz Ruiz, tras estar finalizando la 1ª Fase de las mismas.

Acompañados de Monitor y Coordinador, han comprobado el buen trabajo que están desarrollando los 8 alumnos, así como el ritmo que está llevando la ejecución de los mismos, cumpliéndose hasta el momento el cronograma de obra.

Así pues, tras el replanteo efectuado la pasada semana por los Técnicos Municipales, hoy mismo darán comienzo los trabajos en la 2ª Fase, comenzando por la demolición de acera y firme para proceder a la reurbanización y por tanto, a la conexión con la actual fase que están ejecutando.

Será dentro de unas semanas cuando el margen izquierdo de la calle quede finalizado (fases 1 y 2), en la que se engloba además el soterramiento de contenedores. Cabe destacar que además de lo visible, se ha aprovechado para proceder a sustituir la canalización de agua potable, al igual que dotar a la zona con bocas de incendio.

¡Comparte!

Last modified: 15 de febrero de 2021

Comments are closed.