Atención Ciudadana 965 827 000

El Albergue de La Toconera consigue gran aceptación entre los caudetanos

9 de febrero de 2023

El Concejal de Turismo, Diego Cuenca traslada la satisfacción que el Departamento de Turismo mantiene con el Albergue de La Toconera, dad la gran acogida que estas nuevas instalaciones en el medio natural están teniendo entre la población de Caudete y visitantes.

Desde su remodelación el pasado año gracias a un proyecto del PEEZRD y de inversión municipal, y su puesta a disposición de los usuarios, han sido numerosas las solicitudes de información y de reserva que se han recibido tanto en 2022 como en 2023, algunas de ellas de fuera de la localidad. De hecho, el nivel de ocupación es alto y en este momento ya se han gestionado reservas incluso hasta mediados del mes de mayo.

Recordaba el Edil que existe un calendario de disponibilidad publicado en el Tablón de Anuncios, y que para poder realizar la reserva hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo, registrar la solicitud por registro y abonar la tasa y la fianza establecida.

Sin duda, el entorno natural le brinda al Albergue un encanto especial que permite su uso para grupo reducido o grande, pudiendo usar las cómodas instalaciones incluso para la pernocta.

¡Comparte!

Last modified: 8 de febrero de 2023

Comments are closed.