Atención Ciudadana 965 827 000

Varios vecinos donan mobiliario antiguo para vestir la nueva Oficina de Turismo

10 de febrero de 2023

Desde la Concejalía de Turismo, se informa que continúan los trabajos para que la nueva Oficina de Turismo pueda abrir sus puertas dentro de unas semanas.

Conocida por la “Casa Rodes” el inmueble pertenecía a D. Miguel Martínez y Dña. Dolores de Teresa, dos personajes de la sociedad caudetana del S.XIX-XX. Aún cuando la casa es mucho más antigua, la decoración que conserva se enmarca entre principios del siglo XIX y primer tercio del siglo XX, estilo en el que se está ambientando el interior del edificio, que servirá a su vez como espacio museístico de época, y lugar donde poder realizar atenciones oficiales del Consistorio.

En estos momentos, varios caudetanos han tenido a bien donar mobiliario de época para vestir la casa, el cual ha sido aceptado por el Ayuntamiento con la condición de ser expuestos y formar parte del inmueble.

Siguiendo el gesto de estos vecinos, nos gustaría animaros a realizar donaciones para la misma, por ejemplo, cualquier mueble de la época que conservéis para decorar sus estancias aunque necesite de restauración, de la cuál se encargará el Ayuntamiento.

Se informará de dicha acción en la misma ubicación donde se encuentre el bien mueble, como agradecimiento por la misma.

¡Comparte!

Last modified: 7 de febrero de 2023

Comments are closed.