Atención Ciudadana 965 827 000

Mejoras y puesta a punto en la ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA de cara al nuevo curso escolar

10 de agosto de 2022

Pilar Egea, Concejal de Música, daba a conocer las actuaciones que tanto la Brigada de Obras del Ayuntamiento como empresas locales han estado desarrollando en el edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza, de cara al nuevo curso escolar.

Trabajos de Fontanería, Cerrajería, Herrería, Albañilería y Pintura son los principales que se han ejecutado (o están en proceso), de forma programada durante el presente verano para que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas el próximo mes de Septiembre.

Detectadas filtraciones y humedades, se ha procedido a eliminar el origen de las mismas y proceder a adoptar una solución que vuelva a originarlas en un futuro, así como a su reparación, para lo que ha sido necesario sanear los enfoscados de yeso y proceder a su posterior pintado. En este sentido, se ha aprovechado y una gran parte del edificio ha sido renovada su pintura interior.

En segundo orden, la actuación más importante ha sido la instalación de climatización mediante splits en la sala de danza y en las dos grupales de la planta superior.

Igualmente, se ha actuado en la reparación y mantenimiento de los cuartos de baño y en la reposición de la cerrajería deteriorada de las aulas, así como sustituida la puerta de acceso al cuarto de caldera.

¡Comparte!

Last modified: 12 de agosto de 2022

Comments are closed.