Atención Ciudadana 965 827 000

MÚSICA EN LOS BALCONES, espectacular y navideño Concierto esta tarde a las 19:00h en la Plaza del Carmen

25 de diciembre de 2022

Hoy domingo 25 de Diciembre, día de Navidad, la Concejalía de Música que dirige Pilar Egea repite por segundo año un concierto muy navideño y muy caudetano, realizado al aire libre, en pleno centro neurálgico del municipio y por los mejores músicos de prestigio nacional e internacional que tiene Caudete en la actualidad.

“Música en los Balcones” es el nombre elegido para la ocasión, ya que la idea partió tras la experiencia en pleno confinamiento por el Covid, cuando los músicos de todas partes de España, Caudete incluído, salían a sus balcones para dar color, sentimiento y alegría en un momento tan marcado.

Frente al Árbol de Navidad que se ilumina cada año en la Plaza del Carmen,  a las 7 de la tarde ocho artistas de nuestra localidad nos traerán un regalo muy especial, como lo es la música, en una fechas entrañables. 

Diez músicos, interpretarán algunas de las piezas más representativas de esta época del año.

Helsinki, Nueva York, Malasia, Berna, Viena… Todas estas ciudades tienen en común que han sido testigos del talento de los músicos caudetanos. Este sábado, estos paisanos se unen para dar el do de pecho y recordar por enésima vez que, ninguna fiesta, es posible sin el arte más primitivo: la música.

A las 19:00h dará comienzo la actuación, para lo que le dispondrá de sillas para el público asistente, que deberá de ocupar las mismas, siendo de carácter gratuito.

– Ricardo Mollá Albero (dirección)
– Joaquín Díaz López (tuba)
– Ismael Cantos Sánchez (tuba)
– Isabel Carrasco Conejero (flautín)
– Víctor Jorge Graciá (trompeta)
– Juan Antonio Mollá Albero (saxofón y arreglista de las piezas)
– Juan José Conejero Benito (trombón)
– Alejandro Cantos Sánchez (trombón)
– Juan Salvador Bañón Martínez (trompa)
– Juan López Ferri (batería)

¡Comparte!

Last modified: 25 de diciembre de 2022

Comments are closed.