Atención Ciudadana 965 827 000

Publicadas las listas del PLAN DE EMPLEO

10 de septiembre de 2021

Esta mañana del 10 de Septiembre el Alcalde y la Concejal de Empleo, Moisés López y M° Mar Requena comparecían una vez publicadas en el Tablón de Anuncios municipal las Listas de solicitudes admitidas al Plan de Empleo 2021.

El Alcalde explicaba que de un total de 190 solicitudes la Comisión Técnica Evaluadora, compuesta exclusivamente por funcionarios del Ayuntamiento seleccionaban en base a los criterios establecidos en las Bases Reguladoras, a las 79 personas que formalizarán contrato laboral con el Consistorio para la realización de diferentes labores.

Este año, la convocatoria traía importantes novedades. La primera de ellas, un aumento de plazas a las que el Ayuntamiento podía optar, siendo 79 las adjudicadas definitivamente para Caudete, y en la que el Gobierno Municipal ha habilitado para cubrir los costes hasta final de año un importe próximo a los 50.000€.

La segunda novedad, que los contratos a realizar, por un periodo máximo de 6 meses cada uno, pueden celebrarse hasta Noviembre de 2022.

La tercera novedad, la reserva de plazas a colectivos exclusivos. En este caso, la diversidad funcional y los mayores de 52 años se sumaban al colectivo de mujeres y víctimas de violencia de género.

Por su parte, la Edil de Empleo adelantaba que los primeros contratos pertenecientes a este Plan de Empleo se firmarán la próxima semana, para atender determinadas necesidades municipales.

El listado se puede consultar en: https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=33026

Los seleccionados prestarán sus servicios en los Departamentos de Obras, Limpieza y Jardines, así como en las funciones de Administración y de Control de Accesos a Edificios.

¡Comparte!

Last modified: 13 de septiembre de 2021

Comments are closed.