Atención Ciudadana 965 827 000

Juventud – Arte Urbano

En esta sección podemos encontrar una relación de las obras realizadas durante la celebración de las dos ediciones del Festival de Arte Urbano “EA FEST”, que tuvieron lugar en los años 2017 y 2018.

Un festival de pintura mural al aire libre en el que varios muros de los Barrios de Santa Ana, San Francisco y diferentes centros educativos se llenaron de intervenciones artísticas con la intención de promover la cultura y el arte urbano.

Se buscaba pontenciar y promover hábitos saludables entre la población juvenil, visibilizar y acercar el arte urbano a la población de Caudete, sacando el arte de los museos a las calles y embellecer algunos lugares que habían perdido su esencia, fomentando así una cultura más abierta.

Organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Educación, y el patrocinio de Carné Joven Castilla-La Mancha, Juventudclm, Liberbank, Bankia, Cultural Albacete y Aridj CLM.

Estas obras de arte hoy en día foman parte de la vida diaria de los vecinos y pueden ser disfrutadas por todos. Recorre los barrios de Santa Ana, San Francisco y centros educativos, alza la vista y sorpréndete.

Comments are closed.