Atención Ciudadana 965 827 000

Juventud – Centro de Información Juvenil

¿Qué es el Centro de Información Juvenil?

El Centro de Información Juvenil (C.I.J.) del Ayuntamiento de Caudete es un servicio público y GRATUITO que la Concejalía de Juventud de la localidad pone al servicio de la población joven para informar, asesorar, documentar y dinamizar con una atención directa y personalizada. En dicha Oficina se pueden consultar dudas, solicitar información, expresar ideas y sugerencias, etc.

Además, el CIJ de Caudete está integrado en la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha.

SERVICIOS DEL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

Área de Información

Los y las jóvenes de de Caudete que tengan entre 14 y 30 años, pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil para consultar todas sus dudas sobre actividades de ocio, cursos, formación, becas, empleo, garantía juvenil, vivienda, asociacionismo y voluntariado, concursos y premios, programas europeos y programas de la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha, etc.

Además, pueden obtener:

  • Carné de usuario de la Sala Joven
  • Carné de usuario de la Sala de Estudios ubicada en la Sala Joven
  • Carné Joven Europeo
  • Carné de Alberguista

Área de Dinamización

Desde la Oficina de Información Juvenil se ofrecen diferentes actividades (formativas, de ocio, culturales…) a lo largo de todo el año. La programación de dichas actividades se publica en diferentes medios y redes sociales: página web municipal, Instagram, Facebook, TikTok y canal Whatsapp.

Busca “@salajovencaudete” y síguenos. Aprende, participa, colabora y diviértete.

Estamos para ATENDERTE…

HORARIO

  • De lunes a miércoles, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas
  • Jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas

De modo telefónico: 965 828 284
Consulta por email: juventud@caudete.org

 

CONSULTAS

Realiza tu Consulta al Centro de Información Juvenil

AVISO LEGAL SOBRE ESTE FORMULARIO

Responsable: Ayuntamiento de Caudete. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta web.

Comments are closed.