Atención Ciudadana 965 827 000

Juventud – Movilidad y Ciudadanía Europea

ERASMUS+

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea en el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2021-2027, y da continuidad al programa anterior, que abarcó el periodo 2014-2020.

El objetivo general del programa es apoyar, a través del aprendizaje, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas contribuyendo al crecimiento sostenible, al empleo, a la cohesión social y al fortalecimiento de la identidad europea y la ciudadanía activa en una sociedad en cambio cada vez más móvil, multicultural y digital.

Brinda apoyo a todos los jóvenes entre 13 y 30 años, en el campo de la educación no formal e informal.

 

Más información

EURODESK

EURODESK es una red europea que ofrece un servicio integral de información y orientación a los jóvenes: difundimos oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje, promocionamos contenidos informativos de interés juvenil y resolvemos las consultas individuales que los jóvenes nos puedan plantear.

Más información

 

RED EURES

RED EURES  te ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesitas saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más.

Más información

PORTAL EUROPEO DE LA JUVENTUD

El Portal Europeo de la Juventud ofrece a los jóvenes información sobre oportunidades dentro y fuera de Europa.

Explorar iniciativas para aprender, trabajar y hacer voluntariado. Encontrar maneras de hacer oír tu voz como ciudadano o ciudadana de Europa.

Brinda apoyo a todos los jóvenes entre 13 y 30 años, en el campo de la educación no formal e informal.

Más información

CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una nueva iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa.

Más información

Comments are closed.