Atención Ciudadana 965 827 000

Deportes – Presentación

La Concejalía de Deportes se constituye como una unidad funcional dentro del organigrama del M.I. Ayuntamiento de Caudete, con el propósito de contribuir al Buen Gobierno y a la mejora de los servicios públicos, mediante la oferta de servicios deportivos basados en los principios generales de la Calidad Total.

La prestación de servicios de calidad se convierte en el eje central en la Concejalía de Deportes, en coherencia con su visión, misión y valores.

Fundamentación y Fines de la Concejalía

El Ayuntamiento de Caudete, a través de su Concejalía de Deportes, ejerce las funciones de promoción de la práctica deportiva, así como el fomento en la construcción de nuevos espacios deportivos en base al artículo 43 de nuestra Constitución y al artículo 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora del Régimen Local.

Misión

Fomentar e impulsar la práctica deportiva sobre toda la ciudanía con fines de ocio, salud, aprendizaje motor y/o mejora a nivel de rendimientos, con especial sensibilidad a la población infantil, a través de una oferta deportiva integradora, plural y de calidad.

Apostar por la ampliación y mantenimiento de las instalaciones deportivas dentro de un Plan Director Estratégico ajustado a las necesidades de la ciudadanía y de los recursos municipales y con pleno respeto al Medio Ambiente.

Visión

Conseguir incrementar la cuota de práctica deportiva en toda la ciudadanía en general, ofreciendo cada vez un mayor número de espacios deportivos.

Alcanzar un plan de mantenimiento de 0 deficiencias en instalaciones y equipamientos deportivos.

 

 

Comments are closed.