Atención Ciudadana 965 827 000

Deportes – Caudete Extreme – Inscripciones

INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA Y CIRCUITO ALTERNATIVO

Plazo de Inscripción: hasta las 14:00 horas del miércoles 26 de enero de 2022. No se admiten inscripciones el día de la prueba.

Cada participante realizará la inscripción dependiendo del recorrido en el que va a participar (largo o corto). Los cortos, son recorridos alternativos para quienes estén empezando en este deporte y quieran tener una primera toma de contacto con el circuito, sin las exigencias que algunos recorridos largos tienen. Si te inscribes en un recorrido debe de ser el que realices, si te cambias de recorrido durante la prueba perderás el derecho a recibir cualquier premio o puntos obtenidos.

Los participantes en los recorridos cortos no entrarán en la clasificación final de la prueba dentro de las categorías del Circuito, pero si se contabilizará como prueba disputada para llegar a las mínimas exigidas para obtener el premio final y se tendrán en cuenta en la clasificación única creada para quienes opten por participar en estos recorridos.

Cuota de Inscripción

  • 10 € para los corredores que se encuentren inscritos en el XV Circuito Provincial de Btt. No se tramitará la inscripción de ningún corredor con el precio de 10 que previamente no esté inscrito en el XV Circuito Provincial de Btt de la Diputación de Albacete.
  • 13 € para los corredores no inscritos en el XV Circuito Provincial de Btt de la Diputación de Albacete.

Para realizar inscripción, pinche aquí:

https://deportes.dipualba.es/Login/LoginFormulario

 

Comments are closed.