Atención Ciudadana 965 827 000

Deportes – Caudete Extreme – Circuito

El circuito absoluto es un recorrido de dificultad física y técnica medio/alto, caracterizado por tener que completar una distancia total de 40 kilómetros, con un desnivel de 696 m, considerándose como de media distancia.

El trayecto trascurre por tres parajes naturales del municipio de Caudete; “La Toconera, Sierra Alácera y Las Lomas. Se trata de un recorrido que combina constantemente pistas forestales, caminos rurales y sendas, haciendo que el itinerario sea muy entretenido, a la vez que exigente. El punto de máxima altitud se establece en el kilómetro 14, antes del descenso por la primera senda. Entre el kilómetro 18 y 20 se pasa dos veces por la zona denominada Puente Alto, siendo un punto ideal para que el público pueda disfrutar del paso de la prueba. La línea de meta quedará ubicada en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. Se dispondrá, al menos, de un punto avituallamiento ubicado en el kilómetro 20.

Se trata por tanto de un recorrido exigente físicamente y técnicamente con el paso por tres parajes naturales distintos que generan una gran satisfacción al corredor tras su finalización

El circuito corto comparte con el absoluto el mismo itinerario hasta el km 12, punto donde se tras un ligero ascenso se busca la línea de meta, ubicada en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, completando un recorrido de 18 km con un desnivel de 185 m.

 

Track Recorrido Corto

Track Recorrido Largo

 

Circuito Corto 

 

Circuito Largo

Comments are closed.