Atención Ciudadana 965 827 000

Deportes – Caudete Extreme – Situación

CÓMO LLEGAR Y DÓNDE DIRIGIRTE

Caudete se encuentra ubicado en el sureste de la provincia de Albacete, siendo pueblo colindante con las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Posee un enclave estratégico dado su equidistancia con las capitales de dichas provincias y la buena comunicación por carretera dado que su acceso es principalmente a través de Autovía.

Albacete – Caudete por la A-31. Tiempo estimado de viaje: 1 hora
Alicante – Caudete por la A-31. Tiempo estimado de viaje: 50 minutos
Murcia – Caudete por la A7 y A-31. Tiempo estimado de viaje: 1,15 horas
Valencia – Caudete por la A-35. Tiempo estimado de viaje: 1 hora

A la llegada a Caudete tendrá balizado, con señalización vertical y temporal, el itinerario a seguir para llegar a la zona de aparcamiento próximo a la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, donde podrá dirigirse al “Espacio Municipal La Sala” para retirar su dorsal y chip y acreditarse en el control de firmas. Todos los participantes inscritos al circuito deberán pasar por dicho control de firmas con su DNI o documento similar que le acredite. Los no inscritos al circuito también deberán presentar su DNI para recoger su dorsal y chip, no siendo necesario pasar por el control de firmas. Además, en este espacio estará ubicado el guardarropa, la secretaría técnica y zona de incidencias.

También tendrá a su disposición los vestuarios del pabellón La Cruz, Piscina Pública Municipal y Pabellón Polideportivo.

 

 

Comments are closed.