Atención Ciudadana 965 827 000

Desarrollo Local – Jornada 22 de mayo de 2019

Programa

9.00-9.30.- Recepción de Asistentes. Entrega de documentación informativa.
9.30-9.45.- Apertura de la jornada. D. Moisés López Martínez. Alcalde M.I. Ayuntamiento de Caudete.
9.45-10:30.- Programa Erasmus+. Características de los proyecto KA1 de movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, en el sector de Formación Profesional (KA102) y en el sector de Educación de Personas Adultas (KA104).
Dª Mª Elia Lacárcel Megías. Agente de Empleo y Desarrollo Local. Coordinadora Proyectos Erasmus+ Ayuntamiento de Caudete.
10.30-11.45.- Proyecto KA104 +Cultura+Inclusión. Experiencias Movilidad Personal Técnico participante de las organizaciones socias en el proyecto:

● ACAFEM (Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales)
● ASPRONA Plena Inclusión (Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la provincia de Albacete).
● Fundación Diagrama Intervención Psicosocial
● Ayuntamiento de Caudete

11.45-12.15.- Pausa Café
12.15-12:45.- Proyecto KA102 Asumiendo Retos, Aprovechando Oportunidades: Erasmus+ FP Caudete. Experiencias Movilidad Personal Docente de las organizaciones de envío socias en el proyecto:

● IES Pintor Rafael Requena de Caudete
● Centro de Formación Albertina García Llorens de Caudete
● Centro de Formación Agronómicas La Alcoraya de Caudete
12:45-13:30.- Mesa Redonda estudiantes y recién titulados participantes Proyecto KA102 Asumiendo retos, aprovechando oportunidades: Erasmus+ FP Caudete.
13.30-14.00.- Turno de Preguntas.
14.00.- Despedida y cierre de la jornada.

DIRIGIDA A: Personal técnico, directivo y docente de organizaciones públicas y privadas activas en la educación no formal de adultos y en la formación profesional, tanto del sector educativo como de la formación profesional para el empleo, estudiantes de estas áreas, asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la formación de personas con distintas capacidades, técnicos de desarrollo local, personal servicios culturales ayuntamientos, responsables de entidades locales, ciudadanía en general.

Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de las publicaciones de este apartado es responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento de Caudete y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Ficheros adjuntos

Ponencia actividad Job-Shadowing IES

Ponencia Proyectos Erasmus

 

[ngg src=”galleries” ids=”2″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]Enlaces

Fundación Diagrama

Comments are closed.