Atención Ciudadana 965 827 000

Desarrollo Local – Actividad Asociación Sementera

 

La actividad en Asociación Sementera http://www.sementera.org/ ha permitido a los participantes mejorar sus competencias profesionales al conocer metodologías de arteterapia, y técnicas de intervención basadas en el uso de nuevas tecnologías que favorecen la comunicación con las personas con enfermedad mental o discapacidades sensoriales.

• 21/11/2018: Actividad de observación de prácticas de trabajo en Centro de Día Forabosco. Observación de formación ofrecida a personal del centro que atiende a personas con autismo, por parte de Simone Donnari, especialista en arteterapia.

• 22/11/2018: Observación de metodologías de arteterapia y nuevas tecnologías aplicadas al trabajo con usuarios con discapacidad o enfermedad mental, en Centro Atlas. Se podrá observar la utilización de la metodología con determinados usuarios.

• 23/11/2018: Observación de prácticas de trabajo en reunión semanal del equipo técnico de Atlas, eje del trabajo conjunto del personal de la organización.

Ficheros adjuntos

PRESENTACIÓN ACTIVIDAD

REVISTA ACAFEM 2018

TALLER ACAFEM ARTETERAPIA ESCRITURA CREATIVA

 

El proyecto “+CULTURA +INCLUSIÓN” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de las publicaciones de este apartado es responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento de Caudete y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Comments are closed.