Atención Ciudadana 965 827 000

SUBVENCION PLAN DE GARANTIA JUVENIL. Las solicitudes se podrán presentar desde el 3 al 14 de septiembre de 2018

22 de noviembre de 2018

Convocadas desde la Dirección General de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, las subvenciones para financiar proyectos para el empleo de personas jovenes cualificadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, con cofinanciación del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los beneficiarios podrán ser entidades locales de Castilla- La Mancha; empresas, ya sean  personas físicas  o jurídicas, sociedades laborales o cooperativas, comunidades de bienes y sociedades civiles; así como entidades sin animo de lucro.

El objeto de esta convocatoria es otorgar un incentivo a la contratación  para mejorar la empleabilidad de las personas jovenes cualificadas inscritas en el el Sistema de Garantía Nacional Juvenil.

Estas subvenciones tienen la finalidad de ofrecer a personas jovenes la oportunidad de adquirir experiencia profesional, facilitando su inserción laboral y empleabilidad.

La subvención será de 10,000€ por cada contrato temporal de doce meses de duración formalizado, que reuna las condiciones establecidas en las bases reguladoras publicadas en la Orden 131/2018 de 3 de agosto (DOCM  Núm. 157 de 10 de agosto) y en la Resolución de  convocatoria de 28 de agosto (DOCM Núm. 171 de 31 de agosto).

Las personas participantes deberán estar inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de garantía Juvenil y estar en posesión de título universitario, o de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes; o de certificado de profesionalidad.        

Las solicitudes se podrán presentar desde el 3 al 14 de septiembre de 2018.

Lugar de presentación:Por vía telemática, cumplimentando el formulario correspondiente en la sede electrónica www.jccm.es

Para más información: Oficina de la Agencia de Desarrollo Local de Caudete. Tel. 965827000 Ext. 306.

¡Comparte!

Last modified: 15 de diciembre de 2020

Comments are closed.