Atención Ciudadana 965 827 000

Departamento de Deportes – La Inmortal

INTRODUCCIÓN – LA INMORTAL – 2018


XV MARCHA DE BTT “LA INMORTAL” — MEMORIAL JOSÉ A. LÓPEZ CAMARASA “GIUSEPPE” DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2018

La marcha de Btt “La Inmortal” cumple con esta nueva edición 15 años, por eso queremos agradecer desde estas líneas a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible esta realidad. Participantes, voluntarios, patrocinadores, asociaciones y Diputación Provincial de Albacete, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

“La Inmortal” es una prueba de mountain-bike organizada por la Peña Mountain-bike de Caudete y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete, con la especial colaboración de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigida a jóvenes, adultos/as y veteranos/as..

La distancia de la prueba es de 70 kilómetros para la carrera absoluta, considerándose como Maratón, y de 19 kilómetros para el circuito alternativo, diseñado para deportistas que están iniciándose en el deporte de la bici de montaña. La duración media de la carrera se estima en 3 horas y 30 minutos, siendo completada en la edición anterior con un tiempo de 2 horas y 34 minutos por el corredor más rápido: D. Yago Sardina Carrillo, del club MANZANARES-BERRIA-RACING TEAM. En la categoría de féminas el mejor tiempo fue de 3 horas y 53 minutos a cargo de la corredora Dña. Almudena Jiménez Martínez, del club BIKE WILIER TEAM. En el circuito alternativo el mejor tiempo fue para D. Izar Pérez Wider, con un tiempo de 37 minutos, mientras que en la categoría femenina resultó vencedora Dña. Maribel Rodríguez Sánchez, del equipo DEPOR BIKE WILIER TEAM con un tiempo de 59 minutos.

COLABORAN:

 

Comments are closed.