Atención Ciudadana 965 827 000

Departamento de Deportes – Presentación

Teléfono / Fax: 96 582 73 16
Avd. Toconera S/N – Caudete
Facebook: https://www.facebook.com/deporte.caudete/

Presentación del Departamento de Deportes


El Departamento de Deportes es el encargado de la gestión y organización del deporte de ámbito local de carácter público, a la vez que gestiona el uso, mantenimiento, acondicionamiento y ampliación de las instalaciones deportivas municipales. Además de la gestión directa se establece una estrecha relación de colaboración con el sector privado, principalmente con asociaciones y clubes deportivos.

Nuestro departamento se caracteriza por estar en constante crecimiento, además de optar por una política que trabaja para el “cliente”, adoptando posturas de flexibilidad y plasticidad. Se podría decir que nuestro fin es adaptarnos a la demanda y satisfacer las necesidades del usuario. Para llevar a buen término este fin, se lleva a cabo diferentes actuaciones. Así, por un lado estamos sumergidos en un plan de acondicionamiento y ampliación de nuestras instalaciones deportivas y por otro lado trabajamos para conocer la demanda del mercado (Agenda Local 21), que posteriormente se refleja en la amplia oferta deportiva que ofrecemos. Todo ello bajo la premisa de considerar la calidad total o búsqueda de la excelencia como meta a conseguir.

Las Cartas de Servicios se enmarca dentro de nuestra cultura de mejora, de calidad y de futuro. A través de este medio pretendemos informar con detalle de los servicios municipales que están a disposición de todos ciudadanos.

Actividades Deportivas Municipales 2020/2021

Impresos Matriculación Actividades Deportivas 2020-21

Protocolos COVID 19

Protocolo COVID Genérico

Protocolo COVID Piscina Cubierta

Comments are closed.