Atención Ciudadana 965 827 000

Departamento de Deportes – Piscina cubierta municipal

Las instalaciones y el edificio de la Piscina Cubierta Municipal de Caudete es un proyecto moderno, innovador y vanguardista, ubicado en el centro del casco urbano, concretamente en el Paseo Luis Golf.

La Piscina Cubierta Municipal se presenta como un gran centro deportivo, de ocio y salud en el que se pueden realizar una amplia variedad de actividades físicas y deportivas, y que cuenta además con unas excelentes instalaciones.

La zona de playa cuenta con dos vasos y dos jacuzzi.
Vaso de utilización múltiple: Se trata de un vaso semiolímpico con unas dimensiones de 25 x 12 metros, con una profundidad máxima de 2 metros y una mínima de 1,50 metros con un desnivel progresivo entre ambas zonas. Las seis calles de este vaso están equipadas con corcheras con sistema antioleaje que permite absorber las oleadas de las calles adyacentes permitiendo al nadador mejorar su velocidad, así como su comodidad a la hora de nadar.

Este vaso se encuentra a una temperatura de 28ºC. Está destinado principalmente a natación libre, cursos de natación de aprendizaje y perfeccionamiento, así como cursos de entrenamiento avanzado, aquarunning…

Vaso de enseñanza: Con unas dimensiones de 12 x 6 metros, este vaso tiene una profundidad uniforme de 1 metro. Se encuentra el agua a una temperatura de 30ºC. Es un vaso de utilización muy polivalente, en el que se desarrollan diferentes tipos de cursos: natación para bebés y niños, terapéutico, tercera edad…, así como los circuitos de salud, aquaritmos, spinning acuático…

La temperatura ambiente de la playa ronda los 30ºC con una humedad relativa de un 60%.

Vestuarios
Los vestuarios están dotados de bancos, taquillas, duchas, aseos, secadores de pelo, de mano y de bañadores.

Sala Fitness
La sala fitness está equipada con maquinaria de cardio, concretamente con una cinta de correr, tres elípticas, dos escaladores, una bicicleta recostada, dos remos y tres bicicletas de spinning.

Además de las salas de seco, donde se llevan a cabo los cursos de pilates, pilates aéreo y entrenamiento funcional, las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal cuentan con sauna finlandesa, cabinas de hidromasaje y dos jacuzzi.

Horario
Lunes a Jueves: 7:30-12:00 — 15:30-22:00
Viernes: 7:30-12:00 — 15:30-21:00
Sábado: 9:00- 13:00 — 16:00 a 19:00
Domingo: 10:00 – 13:00 — Tardes cerrada

[ngg src=”galleries” ids=”38″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]

Comments are closed.