Atención Ciudadana 965 827 000

Departamento de Deportes – San Silvestre

San Silvestre Caudetana


San Silvestre 2020

La “San Silvestre Caudetana” cumple con esta nueva edición diez años, por eso queremos agradecer desde estas líneas a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible esta realidad. Participantes, voluntarios, patrocinadores, asociaciones y clubes, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

La “San Silvestre Caudetana” es una carrera pedestre, organizada por la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete y Cáritas Caudete, con la especial colaboración del Club Atletismo Antonio Amorós y con la implicación de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigida tanto a niños/as como a jóvenes, adultos/as y veteranos/as.

La prueba nace en 2012 con una doble intención, por un lado recaudar recursos económicos con destino a ayudar a gente más necesitada a través de la labor encomiable de Cáritas Caudete, y por otro lado ampliar la oferta deportiva del municipio.

La distancia de la prueba es de 3.400 metros. La duración máxima estimada será de 40 minutos, quedando fuera de carrera aquellos/as corredores/as que no hubieran completado el recorrido dentro de este tiempo.

Comments are closed.