Atención Ciudadana 965 827 000

Departamento de Deportes – Verano deportivo

Aprovechando el periodo estival la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete ofrece para toda la ciudadanía su programa denominado “Verano Deportivo” que abarca una intensa oferta deportiva durante los meses de junio y julio, cesando las actividades deportivas durante el mes de agosto pero manteniendo abierta para la práctica libre del deporte las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, incluida la Piscina Pública de Verano.

El Verano Deportivo se estructura en cuatro grandes bloques; actividades acuáticas, los cursos y campus, los torneos infantiles y eventos deportivos.

Las actividades acuáticas comprenden los cursos de natación, la natación libre y dirigida y el aquaerobic-aquagym.

Dentro del apartado de cursos y campus, se recogen más de una decena de actividades deportivas donde especialmente los escolares pueden hacer una ocupación positiva de su tiempo libre durante las vacaciones de verano, permitiendo de este modo la conciliación con la vida laboral de los padres.

El tercer bloque, lo constituyen los torneos infantiles dirigido a niños/as y jóvenes desde la categoría benjamín hasta cadete.

El último bloque lo conforman los eventos deportivos con competiciones y carreras populares de distinta índole.

A continuación, se aportan los formularios de inscripción para actividades y campus:

1º. Rellenar con los datos e imprimir.

2º. Firmar la documentación

3º. Enviar a través de foto por whatapp al 96 582 73 16, o bien, escanearlo y enviarlo a administracion@deportes.caudete.org

https://www.caudete.org/ayuntamiento/wp-content/uploads/2023/05/INSCRIPCIONES-VERANO-CAMPUS-2023.pdf

 

Actividades verano 2020

Comments are closed.