Atención Ciudadana 965 827 000

CONVOCATORIA AYUDAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS

8 de octubre de 2018

Desde la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Caudete se informa de que se han convocado, por parte de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo de la Consejería de Fomento de la JCCM, las ayudas para arrendamiento de viviendas.

Los beneficiarios podrán ser persona físicas mayores de edad que sean titulares de un contrato de arrendamiento de vivienda que constituya su residencia habitual y permanente y cuya renta no supere la cuantía total de 500€ mensuales, así como las asociaciones, entidades del tercer sector y fundaciones que sean titulares de un contrato de arrendamiento, cuya renta no supere la cuatía total de 600€ mensuales que destinen la vivienda arrendada a alojar a personas con especiales necesidades, siempre que cumplan todos los demás requisitos establecidos en las bases y resolución de la convocatoria.

La cuantía a subvencionar será de un 40% en el programa general, que podrá llegar hasta un 50% en solicitantes de más de 65 años y será del 50% en el caso del programa de jovenes.
En el caso de asociaciones, entidades del tercer sector y fundaciones la ayuda será del 50%.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 08/10/2018 del presente año.
Lugar de presentación: Por vía telemática, cumplimentando el formulario correspondiente en la sede electrónica www.jccm.es

Para más información: Oficina de la Agencia de Desarrollo Local de Caudete

¡Comparte!

Last modified: 15 de diciembre de 2020

Comments are closed.