Atención Ciudadana 965 827 000

Biblioteca – Consulta de Fondos

El usuario tendrá acceso libre a toda la colección en la propia biblioteca.

La Biblioteca posee diferentes secciones de libre acceso : hemeroteca, sala infantil, sección juvenil, sección multimedia, sección de referencia, sala de adultos y sección local.

La Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete se ha incorporado al proyecto de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. Se trata de la puesta en marcha del Catálogo Colectivo, a través de una base de datos única, donde los ciudadanos y podrán tener acceso al conjunto de servicios ofrecidos por las Bibliotecas Públicas de la región que se incorporan en esta primera fase.

Desde el 1 de Julio de 2009 trabajamos en red con las Bibliotecas de Castilla La Mancha, y nuestro catálogo ya está accesible en tiempo real, tanto en el OPAC de nuestra Biblioteca como en internet a través de la dirección web: http://reddebibliotecas.jccm.es

La incorporación de la biblioteca a esta red supone numerosas ventajas a los usuarios, ya que la información de nuestro fondo es más completa, está actualizada, permite el uso de un carné único para todas las Bibliotecas de la red de Castilla La Mancha, es decir se podrá usar para las 325 restantes.
Además permite al usuario disfrutar de servicios a través de la web de la red, como:

– Consultar los fondos de la red de bibliotecas.
– Solicitar préstamos o reservas.
– Hacer sugerencias.
– Consultar sus préstamos.

Comments are closed.